ANUNCIA SIDURT TOMAR PRECAUCIÓN POR OBRAS EN CORREDOR 2000 TIJUANA-ROSARITO

0
112
  • En los tramos de 0.00 km al 40+000.

TIJUANA.- Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), informó que por obras de mantenimiento en el Corredor Tijuana Rosarito 2000, se pide a la ciudadanía manejar con precaución y mantener niveles bajos de circulación al transitar en los tramos de reparación.

El funcionario señaló que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda encomendó realizar las acciones de mantenimiento que  consisten en la rehabilitación de gazas con asfalto en nodo Cimarrón; la reconstrucción de gazas con concreto hidráulico en Olivos; así como la reconstrucción del pavimento con concreto hidráulico en diversos tramos del Corredor Tijuana – Rosarito 2000.

Cabe destacar, que además se realizan trabajos de bacheo y rehabilitación de acotamiento con concreto asfaltico, construcción de cajón pluvial en el tramo de cuero de venado y gaza el cimarron. Sin omitir, que se trabaja en la última etapa de colocación de pavimento de concreto hidráulico en la gaza Los Olivos. Por todas estas labores, se invita a la ciudadanía a circular con precaución y respetar la señalización vial.