ABRE SUS PUERTAS EL RESTAURANTE IHOP ALAMEDA OTAY EN TIJUANA

0
124

**Cuarta sucursal que se abre en Tijuana y el noveno del grupo en el noroeste del país

TIJUANA BC, 03 de abril 2022.- “El día de hoy estamos celebrando la preapertura y dando a conocer que el nuevo IHOP Alameda Otay acaba de llegar a Tijuana”, así lo expresó Cristian Bravo Chacón, gerente de operaciones del grupo restaurantero en el noroeste del país.
Mencionó que con esta apertura IHOP sigue haciendo presencia en todo el país y en Latinoamérica, demostrando la fortaleza del grupo y su lugar en la preferencia de la gente.
“Quiero agradecer primeramente a Dios y a todos ustedes por darse el tiempo de acompañarnos en esta pre inauguración, estamos muy emocionados ya que se trata del cuarto restaurante en Tijuana, el noveno en el grupo y el ciento uno a nivel Latinoamérica”, compartió.
Enfatizó en que esta inauguración es muy especial, ya que se vivieron grandes retos a consecuencia de la pandemia, sin embargo hoy es ya una realidad.
“Fue una apertura llena de retos debido a que las circunstancias cambiaron después de la pandemia, las cosas se complicaron mucho, sin embargo gracias a Dios y al esfuerzo de todos lo logramos y aquí estamos listos para poder aperturar”, recordó.
Bravo Chacón aseguró que se sienten orgullosos de la marca a la que representan, al tiempo que agradeció a los inversionistas por el esfuerzo y la confianza, sobre todo por lo que representa para la economía de los colaboradores y sus familias.
“Creo que toda inversión que se haga en la ciudad nos ayuda en general a que esto mejore y a que el dinero y la economía esté fluyendo”, dijo.
Finalmente hizo un especial reconocimiento al personal de IHOP Alameda Otay, ya que dijo ellos son los que están día a día dando su mayor esfuerzo para brindar un excelente servicio para que la calidad de los alimentos sea la más alta y se lleven una grata experiencia.
En el acto de pre apertura se contó con la participación de la directora de finanzas, Martha Valdez y la presencia del gerente regional, Sergio Herrera; IHOP Alameda Otay Tijuana abrirá sus puertas de manera oficial a todo el público, a partir del próximo lunes 4 de abril en punto de las 7 de la mañana.