MUESTRAN TALENTO EN TERCERA EDICIÓN DE JUEGOS EXTROVERTIDOS

0
60

TIJUANA BC, 03 de abril de 2022.- Convocando a niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, fue celebrada la Tercera Edición de los Juegos Extrovertidos Primavera 2022, evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), en colaboración con la organización no gubernamental Actitud Extrovertida.

El Parque San Ángel fue el escenario en el que se desarrolló la actividad que reunió a un nutrido grupo de participantes de las categorías Principiante, Intermedio, Avanzado y Amateur que compitieron en las modalidades de Skate, Scooter y BMX.

Los competidores dieron muestra de su talento al desafiar la gravedad y la velocidad para ejecutar diversos trucos tanto en Street, para competidores en general, como en Bowl, concurso en el que solamente pudieron participar jovencitas y niños.

La categoría Principiante fue la encargada de poner en marcha las acciones en los rieles, las rampas y el piso en los que los asistentes pudieron disfrutar de movimientos como el ‘ollie’, ‘180 grados’, ‘360 grados’, ‘flips’ e incluso un vistoso ‘mortal hacia atrás’.

El evento estuvieron presentes el secretario de Bienestar Gerardo López Montes, el director del IMDET Cecilio Humberto Hernández González, el presidente de Actitud Extrovertida Alfredo ‘Freddy’ Palazuelos, la delegada de Playas de Tijuana Anabelle Contreras Pablos, y la administradora del Parque San Ángel Elizabeth Álvarez.