OFRECERÁ MÚSICA DE CÁMARA EL TRÍO TUKUJAA

0
29

MEXICALI BC, 03 de marzo de 2022. – El Trio Tukujaa, integrado por músicos residentes de la capital del estado y quienes cuentan con una vasta experiencia musical en conciertos y festivales de índole nacional e internacional, se presentarán este viernes 4 de marzo en la Sala de Conciertos Auka del Centro Estatal de las Artes de Mexicali (CEART Mexicali).

A las 7 de la tarde se ofrecerá este recital con música de Dmitri Shostakovich, Philipp Scharwenka, y Wolfgang Amadeus Mozart, en manos de este trío que se formó en la búsqueda de nuevos sonidos y experiencias musicales dentro de la ciudad.

Trío Tukujaa está conformado por Jesús Hernández Sánchez, piano; Antonio Agustín Malavé Rudás, en la viola; y César Arturo Méndez Lizárraga, violín, quienes se reúnen para crear este nuevo ensamble y mantener activas sus carreras musicales.

El programa se compone de Cinco piezas para dos violines y piano (trans. violín y viola) (1970), de Dmitri Shostakovich. Trío para violín, viola y piano en Mi menor, Op. 121 (1915) de Philipp Scharwenka; y Trío para clarinete, viola y piano en Mi bemol Mayor K. 498 (1786) (trans. violín) de W.A. Mozart.

El evento va dirigido al público en general, con el objetivo de contribuir al quehacer artístico de la localidad ofreciendo música de cámara a la comunidad artística, así como aquellas personas amantes y aficionadas a la música clásica.

La cita es a las 7 de la tarde en la Sala de Conciertos Auka del CEART  Mexicali y tiene un costo por boleto de 100 pesos, están a la venta en las instalaciones de la Escuela de Música Auka y en taquilla antes del evento. Se mantendrá la obligatoriedad del uso de cubrebocas y el ingreso por filtro sanitario.