LA ARTISTA PLÁSTICA ALEJANDRA PHELTS Y FUNDACIÓN «TIJUANA SIN HAMBRE» SE UNEN EN EVENTO CON CAUSA

0
37

SAN DIEGO CA, 01 de julio 2024 –El arte y la solidaridad se unieron fortaleciendo la misión de Fundación Tijuana Sin Hambre. Con gran éxito se llevó a cabo «Psicología del Color», una experiencia estilo Sip & Paint, guiada por la reconocida artista plástica Alejandra Phelts, originaria de Mexicali y cuyas obras han sido exhibidas en México, Estados Unidos, China Japón, Corea incluyendo el prestigioso Museo del Louvre en París.

Este evento fue organizado por la Fundación Tijuana Sin Hambre y se destacó por una dinámica especial de arte terapia. Participantes de Tijuana y San Diego exploraron la conexión entre el arte y las emociones a través del uso del color. La actividad incluyó una narrativa histórica sobre el significado de los colores, seguida por la creación de obras individuales guiadas por Alejandra Phelts. Además, los asistentes disfrutaron de un tiempo de convivencia acompañado de deliciosos canapés y bebidas de temporada.
La experiencia ‘Psicología del Color’ con Alejandra Phelts fue inspiracional. Ver cómo el arte y la solidaridad se entrelazaron en apoyo a Fundación Tijuana Sin Hambre fué maravilloso.» Expresó Maru Riqué de Vargas.
La Fundación Tijuana Sin Hambre promueve diversos canales de apoyo para avanzar en su misión. Ofrece oportunidades de voluntariado, acepta donaciones, organiza cenas gala y experiencias con causa, permitiendo que la comunidad participe activamente de múltiples formas.

Los fondos recaudados de este evento contribuirán directamente a las iniciativas de la fundación Tijuana Sin Hambre, reafirmando el compromiso de todos los involucrados en la lucha contra el hambre en la región.