Liberan a Jorge Ramos y su equipo tras ser retenidos por Maduro; material gráfico les fue decomisado

0
524

Los seis de periodistas de la Cadena Univisión, encabezados por Jorge Ramos, que habían sido retenidos por varias horas en el Palacio de Miraflores, en Caracas, luego de realizar una entrevista a Nicolás Maduro fueron liberados.

Así lo confirmó el periodista de la cadena Enrique Acevedo mediante su cuenta de Twitter Nuestros compañeros fueron liberados, pero el materia de la entrevista que no le gustó a Nicolás Maduro fue confiscado.

TAMBIÉN EN MSN: Maduro defiende su lugar como presidente. Video de Imagen Televisión.

Maduro defiende su lugar como presidente

Señaló que el el Presidente de Noticias Univision confirmó que Jorge, María, Claudia, Juan Carlos, Martín y Francisco están bien.

Nuestros compañeros fueron liberados, pero el materia de la entrevista que no le gustó a Nicolás Maduro fue confiscado. El Presidente de Noticias Univision confirma que Jorge, María, Claudia, Juan Carlos, Martín y Francisco están bien.

De acuerdo con la cadena, al gobernante le disgustaron las preguntas de una entrevista y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los seis periodistas.

ÚLTIMA HORA: Equipo de @Univision liderado por @jorgeramosnews está arbitrariamente retenido en el Palacio de Miraflores en #Caracas, #Venezuela.

Ramos le hacía una entrevista a Maduro. Al mandatario chavista le disgustaron las preguntas y ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas, informó la cadena.

El secretario de Relaciones Exteriores @m_ebrard se pronunció por el equipo de periodistas de Univision que fue retenido en Venezuela.

Sigue en vivo las declaraciones de Jorge Ramos. https://www.pscp.tv/w/b0SW-Tc4NzYxNHwxeU5HYU9RcldFcnhqhtv08UQxqX2IbJczJv9sfDS0nCl-lccsnvVGdJavQQI= …

22

18:10 – 25 feb. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Daniel Coronell @DCoronell

DCoronell was LIVE

pscp.tv

 

43 personas están hablando de esto

 

Los periodistas retenidos en Miraflores son María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos.