Lanza IMJUV Ensenada convocatoria de becas para juventud del sur

Para quienes estudien universidad en la ciudad de Ensenada

0
498

Ensenada, 17 de Febrero de 2019.- Con el fin de beneficiar al alumnado de las delegaciones de  la zona sur que estudia en la ciudad de Ensenada, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens) ha lanzado una convocatoria de becas de estímulos en efectivo para apoyo en el transporte.

Esteban Sarabia Morales, director del Instituto, reiteró que la convocatoria es para aquella juventud que estudia en Ensenada y pero que radica en el sur con edad de entre 18 y 29 años.

Añadió que las solicitudes y la documentación serán recibidas en la oficina del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada los días 18 y 19 de febrero de 8:00 a 15:00 horas.

Los documentos en original y copia a entregar son los siguientes: acta de nacimiento, identificación oficial, constancia de estudios actual con fecha reciente y comprobante de domicilio -no mayor a tres meses, con dirección de zona sur-.

Más información en el correo cpimjuvens@gmail.com o en las oficinas de Imjuvens de la Casa Municipal, con dirección en carretera Transpeninsular 6500-A, ex ejido Chapultepec, 4to. Piso en las fechas señaladas.