Entrega DIF Municipal de Ensenada más apoyos sociales a grupos vulnerables

0
587

Ensenada, B.C., 13 de diciembre de 2017.- Siguiendo con la encomienda de la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo de dar continuidad a las solicitudes ciudadanas, se llevó a cabo la entrega de apoyos sociales para grupos en situación de vulnerabilidad del municipio.

En la entrega se reunieron alrededor de 50 personas beneficiarias, a las cuales se les hizo entrega de sillas de ruedas, bastones, andaderas y pañales, por mencionar algunos de los apoyos.

Jesús Escoto Esparza, director de DIF Ensenada, agradeció en nombre de la presidenta de la institución, Mirna de Novelo, por la ayuda incondicional que se ha tenido durante este primer año de trabajo, por parte del DIF Nacional y asociaciones civiles, así como de la ciudadanía, quienes a través de los redondeos realizados hacen posible la entrega de apoyos para la población adulta mayor y personas con discapacidad.

“Es del interés del alcalde Marco Novelo y de la presidenta de DIF Municipal, Mirna de Novelo que ustedes reciban estos apoyos en vísperas de Navidad con la finalidad de mejorar su calidad de vida”, enfatizó Escoto Esparza.

Las y los beneficiados se mostraron agradecidos con la institución por obtener estos insumos y productos funcionales, compartiendo mensajes de amor y armonía en nombre de la población ensenadense.