DIF BC LLEVA A MENORES CON DISCAPACIDAD A DISNEYLANDIA

***Las niñas y niños fueron acompañados por voluntarios de DIF Baja California

0
534

Anaheim, CA, 14 de septiembre de 2018.- La primera dama y presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, encabezó un grupo de más de 100 niñas y niños con capacidades diferentes quienes viajaron al lugar más feliz del mundo, Disneylandia.

La presidenta de DIF Baja California, quien estuvo apoyada por voluntarios de la dependencia, manifestó que “no hay palabras para expresar la felicidad de los pequeños al momento de ver a sus personajes favoritos de Disney, desde Mickey Mouse hasta las princesas de las diferentes películas que hay”.

Asimismo, reconoció el apoyo de los voluntarios de la institución, quienes acompañaron a los menores de edad con la finalidad de que disfrutaran plenamente de las instalaciones del parque.

La primera dama también agradeció a todos los padrinos, quienes cubrieron el costo de entrada de los menores al parque temático, así como su alimentación.

“Con acciones como ésta, ayudamos a que las niñas y niños de Baja California crean en sus sueños, por lo que invito a todos los ciudadanos a sumarse a esta y otras actividades de DIF Baja California”, concluyó Ruacho de Vega.