Ya viene la carrera-rally Norra Mexican 2018

0
695

Ensenada, B.C., 8 de Abril de 2018.- A fin de precisar las acciones institucionales de los tres niveles de gobierno para la próxima carrera-rally Norra Mexican 2018, se llevó a cabo en Proturismo Ensenada una reunión de coordinación para este emblemático evento a realizarse del 20 al 27 de abril.

El alcalde Marco Novelo continúa apoyando y promoviendo eventos de talla internacional que ponen en alto el nombre de Ensenada, como lo es la competencia Norra, que genera una importante derrama económica para el municipio más grande de Latinoamérica.

El director de Proturismo Amador Arteaga dijo que la Edición 2018 del famoso rally off road iniciará en Ensenada teniendo como meta San José del Cabo, después de haber recorrido más de mil millas, ruta que tendrá como meta intermedia a Bahía de Los Ángeles.

Dentro de la ruta de la carrera el municipio de Ensenada tendrá dos importantes acontecimientos,  la contingencia,  revisión mecánica y salida los días 20,  21 y 22 de Abril,  y La Delegación de Bahía de los Ángeles como meta el día 23 del mismo mes,  saliendo los vehículos el día 24 con rumbo a Baja California Sur.

Las personas participantes en esta carrera-rally proceden de Baja California, Baja California Sur y de diversas ciudades de Estados Unidos.