XXIV AYUNTAMIENTO YA TIENE COMISIÓN DE «TRANSPARENCIA»

0
61

TIJUANA BC, 26 de octubre de 2021.- Esta mañana de martes, se instaló la Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, uno de los temas prioritarios para la administración 2021-2024, a la cual se suma el acuerdo de colaboración que en días pasados se pactó con el Instituto Nacional de Transparencia (INAI).

Dicha comisión estará por el regidor priista David Ruvalcaba Flores, quien una vez instalada la comisión sostuvo que, los regidores tienen muy claro que la sociedad dio un salto de calidad en su deseo y forma de participar y conocer más sobre la actividad administrativa de sus autoridades, destacó el presidente de la recién instalada Comisión de Transparencia, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción.

Además de Ruvalcaba Flores, la integran Claudia Casas Valdés como secretaria y Mónica Lucero Vázquez Arévalo, Sandra Betsaida Magaña Ríos, Miriam Patricia Echeverría Gastélum y Marisol Hernández Sotelo como vocales.

Finalmente, cabe resaltar que la presente administración crea e instala la primera Dirección General de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, de la cual Conrado Jesús Macfarland Valenzuela es su titular.