SITT ofrece transporte gratuito para personal de sector salud

0
175

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…_ A 09 ABRIL 2020…  Transporte gratuito para personal de salud de instituciones públicas ofrece el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, durante la contingencia sanitaria COVID-19, como una iniciativa más del presidente municipal, Arturo González Cruz, para apoyar a la comunidad médica.

El director de la paramunicipal, Emilio Rodríguez Ibarra, explicó que el organismo, en coordinación con la empresa SITT de Tijuana, S.A. de C.V., impulsa los programas del Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California, a fin de reconocer y apoyar a todo el personal que presta sus servicios en la atención a pacientes por Coronavirus.

Médicos, enfermeras (os), personal técnico, administrativo de los hospitales y clínicas públicas de Tijuana, podrán hacer uso de las unidades de la ruta troncal El Refugio-Centro del SITT, sin costo alguno, únicamente presentando la credencial de su centro de trabajo vigente.

Rodríguez Ibarra detalló que el servicio pueden utilizarlo para ir a sus casas, instituciones de salud o a donde requieran trasladarse. Particularmente la ruta 1 del sistema pasa por las estaciones Clínica 1 del IMSS y Hospital General.

A ésta se suman también otras líneas de transporte público masivo como: Verde y Crema, Untima, Calfia, Amarillo y Perla, concluyó el director del SITT.