Sigue la pista de hielo del Parque Morelos

· Una opción de sano esparcimiento para todos los tijuanenses

0
518

Tijuana, BC a 12 de febrero de 2019.- La pista de patinaje sobre hielo instalada en el parque Morelos desde el pasado 15 de diciembre ha tenido éxito entre los tijuanenses, por lo que la Dirección del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), invita a toda la comunidad a seguir disfrutando de sus instalaciones.

La pista está abierta a todo público de lunes a jueves de 12 pm a 9 pm, y de viernes a domingo de 11 am a 10 pm. El acceso tiene un costo de 75 pesos, admisión general por cincuenta minutos, que ya incluye los patines. Para los estudiantes que presenten su credencial, la entrada tiene un costo de 55 pesos únicamente de lunes a jueves.

El titular de Proyectos del Simpatt, Adrián Flores, comentó que hasta el momento y a partir de su apertura en diciembre pasado, se han registrado un poco más de 16 mil visitas, lo que demuestra que la pista está cumpliendo con su propósito que es ser una opción de sano esparcimiento para las familias, sobre todo para los jóvenes.

Informó que la pista cuenta con instructores en patinaje y personal capacitado que se encuentra apoyando para disminuir cualquier riesgo. La atracción se encuentra ubicada en el estacionamiento del Parque Morelos y permanecerá abierta todo el año.