Sigue abierta convocatoria para certamen señorita Fiesta Patria 2018 en Ensenada

Podrán participar jovencitas de 16 a 23 años cumplidos

0
434

Ensenada, B.C., 28 de julio de 2018.- El registro para el Certamen Señorita Fiestas Patrias 2018, continúa abierta para jovencitas de 16 a 23 años que deseen representar a Ensenada en el marco del 208 Aniversario de la Independencia de México.

El Gobierno Municipal que preside Marco Novelo, invita a las jóvenes para que se inscriban al concurso que pretende promover la belleza mexicana.

Catalina López Pérez, jefa del Departamento de Educación, el cual está a cargo del certamen, indicó que la convocatoria cierra el 19 de agosto.

Durante el concurso, las participantes contenderán para la corona de Señorita Fiestas Patrias o los nombramientos de Señorita Fotogenia y Señorita Simpatía, para lo que los y las jueces evaluarán presencia, gracia, actitud y liderazgo.

Catalina López Pérez destacó que una vez inscritas, a partir del 25 de agosto las participantes recibirán capacitación sobre historia, pasarela, oratoria y danza, con el fin de prepararlas para este evento.

Para más información sobre esta convocatoria, las interesadas deberán consultar los detalles en: http://ensenada.gob.mx/xxii_ayuntamiento/?page_id=9252.