SERÉ UNA GOBERNADORA DISPUESTA A SERVIR: LUPITA JONES

0
120
  • Esta elección es de dos mujeres.

Tijuana B.C.,-21 de mayo 2021.- Un gobierno efectivo es aquél que escucha a la ciudadanía, y eso es lo que los bajacalifornianos encontrarán en la administración de seis años de Lupita Jones, candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California.

En un encuentro con Líderes Ciudadanos, la candidata resaltó que es importante para ella mantenerse cercana a la población, pues son los ciudadanos quienes conocen de cerca las problemáticas del Estado, por ende tienen en sus manos la solución.

“Seré una gobernadora dispuesta a servir”, dijo Lupita Jones al resaltar el mal trato que los ciudadanos han tenido en esta administración, pues las decisiones las ha tomado un hombre cerrado en su arrogancia y dirigiendo desde su oficina, sin salir de la misma.

La candidata a gobernadora refirió que en sus seis años de gestión las acciones irán de la mano de la población, pues en unidad es como se rescatará a Baja California del mal gobierno que ahora impera, y que toma decisiones sin pensar en las afectaciones a los más necesitados.

Lupita Jones afirmó que esta elección es de dos mujeres únicamente, y será ella quien ganará el proceso ya que está dispuesta a sacar a la corrupción del gobierno, lo cual los bajacalifornianos están apoyando cada vez con más fuerza.

En las calles el favoritismo por Va X Baja California es claro, ya que en cada encuentro la candidata a gobernadora se encuentra con reclamos para el actual gobierno, el cual atenta contra la prioridad privada y las libertades de los ciudadanos.

En este encuentro con Líderes Ciudadanos fue de gran provecho debido ya que se demostró su apoyo a Lupita Jones. Reiterando que cada vez son más los bajacalifornianos que confían en un proyecto de unidad para convertir a Baja California en un Estado modelo.