REALIZA SISTEMA DIF MUNICIPAL CURSO DEL PROYECTO FAMILIAS EMPRENDEDORAS

0
170
  • Promueve presidente municipal Arturo González a través de SDIF proyecto para mejorar la economía de los tijuaneneses.
  • SDIF será el centro de incubación de los futuros negocios familiares.

Tijuana, B.C.., 12 de junio de 2020.- El Gobierno de la Ciudad impulsa acciones para el desarrollo de las familias, es por eso que este viernes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), dio inicio a las sesiones del Proyecto Familias Emprendedoras, que promueve el presidente municipal, Arturo González Cruz, para mejorar la economía de los tijuanenses.

“Seguimos trabajando, hoy todos por Tijuana, dando prioridad a las comunidades vulnerables para que accedan a los créditos que ofrece el Gobierno Municipal, a fin de que lo inviertan en actividades productivas que les permita una mejor calidad de vida”, manifestó la directora del organismo paramunicipal, Magdalena Bautista Ramírez.

La funcionaria explicó que el proyecto familias emprendedoras brindará la capacitación y asesoramiento personal para facilitar el ingreso al financiamiento de los hogares tijuanenses. En la primera sesión informativa, atendieron el llamando 24 ciudadanos interesados en participar para acceder a los micro créditos. Las capacitaciones continuarán en los próximos días.

La primera reunión fue impartida por el Director de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Esteban Fernando Quintanilla Ancira, quien exhortó los asistentes sumarse al proyecto familiar. El SDIF será el centro de incubación de los futuros negocios familiares.

Este proyecto se realiza en conjunto con autoridades municipales y representantes de empresas como Grupo Fenner Foods, Productos de Maíz Mora, Coca Cola, Santana Corp., Sol Azteca.