OFRECE LUPITA JONES GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTA A AGRICULTORES

0
80

SAN QUINTÍN BC, 14 de mayo 2021.- Los actuales gobiernos de Baja California no escuchan a la población, sostuvo Lupita Jones, candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, durante su reunión con algunos representantes de este gremio, al tiempo de  ofrecer un gobierno de puertas abiertas, en contacto constante, que a su vez gestiones y facilite la viabilidad de sus proyectos.

Un Estado modelo se forma con ciudadanos modelos, pero para eso se necesita un gobierno modelo, el cual sea atento y escuche atentamente a cada uno de los distintos sectores que conforman la entidad, sobre todo aquellos que son parte fundamental del desarrollo económico.

Lupita Jones aseguró que tiene la voluntad y el compromiso para seguirlos escuchando, ya que las problemáticas y las soluciones están en manos de cada uno de los ciudadanos, sobre todo de las regiones tan productivas como Camalú y San Vicente, en las zonas profundas de Ensenada.

Esto lo planteó en un encuentro con los agricultores de la región, quienes a la candidata de Va X Baja California le expusieron sus preocupaciones por acciones que ha tomado la actual administración afectando de forma directa a su desarrollo.

El cobro de impuestos, así como el aumento de los mismos y la creación de nuevos, es uno de los principales problemas a los que se han venido enfrentando los agricultores, por ello la candidata señaló que tendrán una aliada en el desarrollo para hacer de Baja California un Estado modelo en la agricultura.

Finalmente, Lupita Jones, candidata a gobernadora de Baja California por la alianza Va X Baja California, invitó a los agricultores a sumarse al proyecto de unidad que viene representando, pues solamente así se podrá rescatar a la entidad, para posteriormente ir por el rescate de México.