OFICIAL, MONTSERRAT CABALLERO RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA COMO PRESIDENTE ELECTA DE TIJUANA

0
228

MEXICALI BC, 18 de junio de 2021.- Es oficial, al mediodía de este viernes 18 de junio, Montserrat Caballero Ramírez, recibió por parte del IEEBC, la constancia de mayoría que la avala como ganadora de la mayoría de votos en las pasadas elecciones y que la declaran como «presidente electa» de la ciudad de Tijuana, de aquí a que tome protesta el 01 de octubre del año en curso.

En su discurso, calificó el hecho como histórico, pues los ciudadanos eligieron por primera vez de forma democrática a una mujer como presidente municipal, quien confirmó su victoria tras haber obtenido el 49.79% de las preferencias electorales.

Aseguró que, no será la primera ni la última alcaldesa que elija la ciudad, y agradeció a toda la ciudadanía que hizo valer su derecho democrático en las urnas el pasado 6 de junio.

Caballero Ramírez agradeció a Morena, que le permitió representar a todos los militantes y simpatizantes de su partido, al gobernador, y a Andrés Manuel López Obrador, presidente de la nación y pilar del movimiento de transformación.

Finalmente, hizo un llamado a los tijuanenses para hacer de Tijuana un mejor lugar para vivir. “No les vamos a fallar”, sentenció.