OBRAS DE REHABILITACIÓN EN VIALIDADES BENEFICIARA A MAS DE 21 MIL CIUDADANOS

0
224
  • Se trabaja en la reparación de 7 mil 200 metros cuadrados del bulevar Las Delicias que es un acceso principal de esa comunidad.

Tijuana, B.C..,  8 de junio 2020.- A fin de continuar con las obras que favorezcan el desarrollo urbano de la ciudad, el presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los trabajos de reencarpetado del bulevar Delicias del fraccionamiento Hacienda Las Delicias, en la Delegación Presa Este, que beneficiarán las condiciones de movilidad de más de 21 mil 600 residentes de la zona.

González Cruz explicó que en esta colonia se rehabilitan 7 mil 200 metros cuadrados con mezcla asfáltica, desde la entrada principal hasta el interior de Las Delicias Primera Sección, dando atención a la ciudadanía de manera puntual y oportuna, sin afectar a los automovilistas al no interrumpir el tránsito vehicular.

“Las mejoras en esta vialidad presentan un avance del 80 por ciento, que contribuirán a optimizar las condiciones del fraccionamiento Las Delicias. De igual modo, se entregaron apoyos alimenticios a las familias que más lo necesitan, también, se retiraron 25 toneladas de basura pesada, se rehabilitó el parque público y se realizaron labores de pintado de cruces peatonales”, informó el mandatario local.

El primer edil de Tijuana, escuchó las peticiones de los vecinos durante su visita a esta zona, en donde la presidenta de los colonos, invitó al mandatario a recorrer calles aledañas como la Arroyo Hondo, que se encuentra en estado deplorable, la cual sirve de acceso a otras privadas colindantes, por lo que se requiere atención inmediata.

Por otra parte, la Secretaría de Bienestar Municipal entregó 700 despensas en el área, a través del Programa de Ayuda Alimentaria, en coordinación con el Gobierno del Estado, que hasta el momento han canalizado 796 mil paquetes a familias de escasos recursos afectados por la pandemia de Covid-19.

El Gobierno de la Ciudad, reitera el compromiso de seguir rehabilitando calles que por años se mantenían en el olvido, con el apoyo de una comunidad unida, hoy todos por Tijuana, se trabajará para contribuir al desarrollo y progreso de la localidad.