Nuevo frente frío con probabilidades de lluvia para los próximos días

0
373

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA…-Domingo 5 de abril de 2020… La entrada de nuevo frente frío se aproxima a Baja California, lo cual incrementará la probabilidad de lluvias en Ensenada, informó el titular de la Unidad Municipal de Protección Civil del XXIII Ayuntamiento a cargo de Armando Ayala Robles.

El titular del área, Julio César Obregón Angulo puntualizó que con base con la actualización del Servicio Meteorológico Nacional las precipitaciones se pudieran presentar a partir de la noche de este domingo y hasta el próximo jueves.

“Una vaguada prefrontal, en interacción con la corriente estará ocasionando lluvias aisladas y vientos con rachas de hasta 50 a 60 kilómetros por hora”, destacó.

El funcionario municipal resaltó que las temperaturas alcanzarán una mínima de 11 grados y una máxima de 18 grados  Celsius.

Dijo que para el Valle de San Quintín se prevé menos días de lluvias, presentándose estas principalmente entre martes y miércoles, con temperaturas mínimas de 10 y máximas de 18 grados centígrados.

Obregón Angulo hizo un llamado a la población para que permanezca al pendiente de los reportes de actualización de las condiciones meteorológicas.