NO A LA EXPROPIACIÓN DEL CLUB CAMPESTRE: LUPITA JONES

0
127
TIJUANA BC, 02 de mayo 2021.- Ante una asistencia de un poco más de 500 manifestantes, este domingo 2 de mayo es un día histórico para Baja California, pues Tijuana despertó en contra de la violación a las garantías y libertades de los ciudadanos por parte del Gobierno del Estado que encabeza MORENA, situación que atenta en contra la ciudadanía.
Un evento político con tinte ciudadano donde Lupita Jones, candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California se sumó a la manifestación pacífica que vecinos de las colonias Hipódromo y Lomas de Agua Caliente organizaron en contra de la expropiación del Club Campestre, un icono de la ciudad de Tijuana que es distintivo a nivel internacional.
Tratar de expropiar el Club Campestre es el inicio de un proyecto de expropiación en el resto del Estado y el país, dejando claro que a los actuales gobiernos les importa poco el pasar por encima de los derechos de los y las habitantes de Baja California.
Lupita Jones expuso ante medios de comunicación su postura en contra de este tipo de atropellos, por lo que externó su apoyo tanto a residentes de colonias colindantes, así como a socios y a todo aquel tijuanense que se sienta agraviado por las decisiones del Gobierno del Estado.
“Sí al derecho de proteger la propiedad privada, sí al respeto de los ciudadanos, no a la expropiación”, dijo la candidata de Va X Baja California, quien fue reconocida durante este acto que se concentró en el monumento al Libro de Texto frente al Club Campestre.