Mes de cine en sala Carlos Monsiváis del Cecut con la cinta “Por un Hijo, Armonía y Eugenia

El Programa Permanente de la Sala Carlos Monsiváis ofrece este mes las cintas Por un hijo, Eugenia y Armonía en el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.

0
518

TIJUANA, B.C.- El Programa Permanente de la Sala Carlos Monsiváis ofrece este mes las cintas Por un hijo, Eugenia y Armonía en el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura.

El drama francés Por un hijo, dirigido por Xavier Legrand, narra la historia de Myriam y Antoine Besson, quienes tras el divorcio ella solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre al que acusa de violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y la juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida. Rehén del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al límite. Las proyecciones son los días 14, 15, 17 y 18 a las 20:30 horas y el día 22 a las 18:00 horas.

De Martín Boulocq se presenta la cinta Eugenia, con la historia de una mujer joven que vive en una pequeña ciudad de Bolivia, cambia su vida al separarse de su esposo y estudiar lo que quería. Se muda a la ciudad en la que su padre vive con otra familia, consigue un trabajo como maquilladora y acepta el papel de una guerrillera espía en una película de aficionados. Proyecciones los días 15, 17 y 18 a las 18:00 horas.

El drama israelí Armonía, dirigido por Ori Sivan, enfoca en la vida de Sarah, la arpista de la Filarmónica de Jerusalén casada con Abraham, el director de la orquesta. No tienen hijos. Cuando Hagar, una joven ejecutante del cuerno, del Este de Jerusalén, se une a la orquesta del lado occidental, el mundo de Sarah cambia. Esta cinta se puede ver este miércoles 14 a las 18:00 horas.

Los boletos para el Programa Permanente están a la venta en las taquillas del CECUT con costos de $42.00 m.n. Entrada general; $26.00 m.n. Niños; $26.00 m.n. Maestros, estudiantes, INAPAM y convenidos con credencial vigente; $7.00 m.n. Militares, policías y bomberos con credencial y sus familias. Todos los miércoles son de 2×1.