MÁS BAJACALIFORNIANAS SE SUMAN AL PROYECTO DE LUPITA JONES

0
131

Tijuana B.C.,- 09 de mayo 2021.- Lupita Jones, candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, tuvo un productivo domingo después de haber recorrido diversos distritos de la ciudad de Tijuana, en donde quedó demostrado que cada vez son más los bajacalifornianos que se suman al proyecto de unidad para crear un Estado modelo en donde las cosas sí sucedan.

“Estoy muy contenta, la verdad es que la forma en la que la gente está recibiendo el proyecto me tiene muy entusiasmada”, expresó la candidata a gobernadora mientras caminaba por las calles de Tijuana saludando y recibiendo a las personas que se aproximaban para escuchar de cerca sus propuestas.

El recorrido casa por casa comenzó en el Distrito XII en la colonia La Joya a la altura de la tienda de abarrotes Imperio, después se trasladó a la calle San José del Cabo 7 en la colonia Los Altos, en donde recorrió gran parte del Distrito X, saludando a los colonos y a los líderes de esta comunidad.

Los ánimos continuaron, y es que en cada paso dado por la candidata surgía un ciudadano convencido de llevar a Baja California al rumbo de un Estado modelo, pues expresaron su descontento con las acciones del actual gobierno que amenaza con despojar el patrimonio privado.

Continuando con el recorrido por el Distrito X, Lupita Jones se trasladó a la colonia Infonavit Lomas del Porvenir, posterior a ello recorrió la colonia Independencia, comenzando en el tradicional A.C. Gourmet-Panadería; el trayecto de la candidata la llevó a la colonia Las Cumbres y el día culminó en una visita casa por casa en la colonia Llamas Amaya del Distrito IX.

Los tijuanenses coincidieron con Lupita Jones en apoyar este próximo 6 de junio a favor de los candidatos de Va X Baja California, pues es el comienzo del rescate del Estado, ya que el proyecto de transformación que partidos anteriores prometieron, se ha convertido en un proyecto de deformación de la entidad y el país.