Lleva Ayuntamiento a cabo sanitizacion de patrullas y oficinas de Policía y Tránsito Municipal

0
226

Ya se han atendido varios espacios como la Estancia Municipal de Infractores (EMI), unidades de transporte SITT, principales puentes peatonales, hospitales y clínicas.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 02 DE MAYO 2020… Como parte del programa de sanitización  instruido por el presidente municipal, Arturo González Cruz, para evitar la propagación de contagios del nuevo Coronavirus, este sábado fueron atendidas unidades y oficinas de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal en Otay y la subdelegación Margarito Saldaña, del Bulevar Rosas Magallón.

Áreas administrativas, operativas, almacenes, talleres de servicio, además de 50 unidades, entre patrullas tipo sedan, pic up y van, fueron rociados con el químico especial Germiquin, que no afecta al medio ambiente y se distribuye a través de un rociador a modo de fumigación.

Enrique Bautista Corona, titular de la  Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) subrayó que en el transcurso de la siguiente semana serán desinfectados vehículos y espacios de por lo menos tres distritos policiacos.

“El Presidente Municipal nos encomendó atender espacios públicos y dependencias que por su naturaleza tienen una gran número de visitas a fin de contribuir a tener espacios libres del nuevo Corinavirus” dijo.

Subrayó que el  XXIII Ayuntamiento de Tijuana continuará con las acciones de limpieza y desinfección en zonas de alta afluencia de ciudadanos, garantizando así el bienestar de los ciudadanos.