Llega Ensenada a su 136 aniversario de fundación

Celebra ciudadanía en la Verbena Popular del Riviera en el puerto

0
587

Ensenada, B.C., 27 de Mayo de 2018.- Ensenada llega a su 136 Aniversario, por lo que miles de ensenadenses se dieron cita para celebrar en el marco de estas festividades, en lo que fue un domingo cien por ciento familiar, de fiesta, diversión, colorido y de espectáculo.

Así, el emblemático Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada fue el escenario donde se congregaron miles de personas para disfrutar de la tradicional verbena popular.

Tanto lugareños como visitantes nacionales y extranjeros que se dieron cita disfrutaron de excelente gastronomía y bebidas de la región que posicionan a Ensenada como un destino turístico por excelencia.

El espectáculo musical estuvo a cargo de bandas locales como Sentido Cósmico, Moca, Escarlata, Rabanorock, así como el reconocido Grupo Carnaval de Mexicali, entre otras.

Las personas asistentes disfrutaron también de un concierto dentro del área cultural por parte de la Banda Musical de la Segunda Región Militar y del tradicional Mariachi, además de una exhibición de productos locales y artesanías.