LÍDER TRANSPORTISTA AMENAZA A SEGUIDORES DE MONTSERRAT

0
103
  • Joaquín Baltazar, líder de transportistas de Tijuana

Tijuana, B.C.,..- 30 de abril 2021…-El líder de transportistas de Tijuana, Joaquín Baltazar, amenazó telefónicamente a sus agremiados con expulsarlos del sindicato, si apoyaban a la candidata de Morena a la Alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero.

Inclusive, dijo que el sindicato estará “muy al pendiente” de que ningún trabajador del transporte asista a los eventos organizados por la abanderada de MORENA, porque será expulsado de dicha asociación, situación que no fue del agrado del gremio de transportistas.

“Si él se arregló con otro candidato, ese no es el sentir de la mayoría; que como hombre nos lo diga en la cara, pero que no ande amenazando por teléfono”, dijo un taxista quien no quiso revelar su nombre por miedo a represalias.

Así quedó claro cuál es la verdadera cara de Joaquín Baltazar, un líder misógino que siente antipatía por las mujeres, como es el caso de la candidata Montserrat Caballero, a quien denostá continuamente en público solo por el hecho de ser mujer y de ser origen humilde.