Invita ICBC Tecate a la exposición reflejos

· En la Galería de la Ciudad del Pueblo Mágico de Tecate.

0
455

Tecate, Baja California, 19 de febrero de 2019.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Representación Tecate, lo invita a la inauguración de la exposición Reflejos “ Vivo más artes, vivo los reflejos” de Mario Alonzo Pérez Durazo.

La ceremonia de apertura será este jueves 21 de febrero en punto de las 17:00 horas, en la Galería Andador de la Ciudad de Tecate, con una admisión libre.

“Reflejos” es una verdad de la realidad que puede verse de diferentes formas y todas son declaraciones del mismo artista que ha vivido plasmando realidades, películas, imágenes en cuadros de diferentes formatos, colores y texturas.

La Representante del ICBC en Tecate, Ivonne Diego Muñoz, mencionó que es una exposición de un artista originario de Tecate, Baja California en la cual nos muestra distintas vivencias de una manera muy peculiar.

Mario Alonso Pérez Durazo es un talento nato del Pueblo Mágico, en su naturaleza desde pequeño él ha deseado saber más, tener constancia de las cosas que observa, empezó a retratar paisajes, imágenes que a la vez modifica con ideas, a la edad de los 14 años fue cuando entendió lo que estaba haciendo, se dio cuenta de que eso era Arte.

“Los errores son la base del Arte, la pintura te lleva; cada cuadro es una película, son acertijos es el surrealismo, es la realidad”, resaltó Mario Alonso.

Te esperamos este jueves 21 de febrero a las 17:00 horas en la Galería de la Ciudad del ICBC Tecate, admisión libre.

Para más información sobre esta u otras actividades del ICBC Tecate comuníquese al teléfono (665) 654 14 83 o acuda a las instalaciones ubicadas en calle Presidente Ortiz Rubio y callejón Libertad, s/n, en la Zona Centro de Tecate, frente al Kiosco del Parque Miguel Hidalgo.

También puede visitar el portal oficial www.icbc.gob.mx o consultar la página de Facebook ICBC Tecate.