INICIA LA SEMANA DE SEGURIDAD Y PAZ EN TIJUANA

0
76

TIJUANA BC, 12 de junio de 2021.- Con el fin de trabajar de manera coordinada, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Ejército Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE), participaron en el inicio de la Semana de Seguridad y Paz que se realizó en las inmediaciones de la delegación La Mesa.
Lo anterior, en presencia de la alcaldesa de la ciudad, Karla Ruiz McFarland, quien en punto de las 10:30 horas dio el banderazo inaugural en la colonia Sánchez Taboada, demostrando que Tijuana sigue avanzando a través del trabajo para proteger a la ciudadanía y el patrimonio.
Ruiz Macfarland expresó que es necesario seguir reestructurando el tejido social a través de la implementación de políticas públicas con el objetivo de garantizar el bienestar, por lo que se seguirá apostando al trabajo en conjunto.
Indicó que los gobiernos federal, estatal y municipal están comprometidos a trabajar en conjunto para la erradicación de la violencia, exhortando a la población en coadyubar esfuerzos para avanzar juntos.