Inaugura Alcaldesa Mirna Rincón junto a Familia Fimbres “Calimax Puerto Nuevo’’

· Es el número 81 de la Cadena de supermercados, representa una inversión de más de 40 millones de pesos, aperturando con la creación de 80 empleos directos y más de 300 indirectos

0
650

Playas de Rosarito B. C.,  21 de febrero 2019.-  La Alcaldesa Mirna Rincón Vargas, acompañó a la familia Fimbres en la apertura de “Calimax Puerto Nuevo”, ubicado en la importante zona restaurantera de la Delegación Primo Tapia, el cual busca dar servicio a las miles de familias que habitan en los alrededores como Valle del Mar, El Descanso, la Misión y las decenas más del propio poblado.

“Estoy convencida de que gracias al esfuerzo del sector empresarial, el desarrollo de esta ciudad se incrementa día a día. Su trabajo crea otros más para nuestros rosaritenses, permitiéndoles beneficiarse y salir adelante por el bien de ellos mismos y los suyos, y a su vez, darle movilidad a nuestra economía. Como Gobierno Municipal agradecemos a la familia Fimbres por confiar en Playas de Rosarito para continuar realizando sus inversiones”, manifestó la Primer Edil en su mensaje.

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Calimax, Ignacio Fimbres Sánchez, habló de la importancia que representará para los residentes del sur del municipio el contar con este supermercado en el área, pues las y los rosaritenses ya no tendrán la necesidad de trasladarse hasta 20 kilómetros hacia el centro de la ciudad para abastecerse de artículos de primera necesidad.

“Durante muchos años vimos la oportunidad de poder brindar el servicio a esta parte de nuestro querido Rosarito. Estamos convencidos que ahora lo podremos lograr, siendo ese el objetivo de Calimax, siempre estar cerca de los clientes, pero sobre todo, donde se demande”, señaló Fimbres Sánchez.

Calimax Puerto Nuevo es la tienda número 81 de la cadena de supermercados, el cual representa una inversión de más de 40 millones de pesos, aperturando con la creación de 80 empleos directos y más de 300 indirectos. Cuenta con una superficie de 1,500 metros cuadrados y 4 mil más de estacionamiento, donde se dividen 80 cajones de estacionamiento.

Cabe destacar, que la tienda entregará bolsa oxo biodegradable, como parte del compromiso con la Ley de Protección al Ambiente, y se pondrán a la venta bolsas reusables, las cuales parte de la ganancia se destinará a los programas de conservación ambiental Naturalus.

Estuvieron presentes en la inauguración, el Sub secretario para Micro, Pequeña y Mediana Empresa Zona Costa de la Secretaría de Economía (Sedeco), Jaime Lliteras Ochoa; el Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER), Juan Santana Bosquet; y el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Municipio, Rafael Crosthwaite Reyes, por mencionar algunos.