ENTREGA SECRETARIA DE EDUCACIÓN 600 MOCHILAS

0
50

TIJUANA BC, 03 de diciembre de 2021.- A fin de reconocer el esfuerzo de los estudiantes y estimularlos para continuar su formación académica, el Gobierno del Estado que preside Marina del Pilar Avila Olmeda, a través de la Secretaría de Educación realizó la entrega de 600 mochilas en los planteles educativos Reina Calafia (T.V) / Pioneros de Tijuana (T.M).

En el acto de entrega. el Delegado SE en Tijuana, Miguel Alfredo Nuño García, recordó a los estudiantes y a los padres de familia que los acompañaron, que la educación es uno de los derechos fundamentales de las personas y abre oportunidades para que cada uno piense y decida libremente sobre su propio futuro.

Nuño García hizo hincapié sobre los recursos físicos necesarios para el bienestar y calidad educativa en los alumnos del municipio. “Siéntanse privilegiados no sólo por los conocimientos que hoy tienen, a pesar de la contingencia que estamos viviendo, nosotros tenemos un compromiso social con ustedes, padres de familia les pido que apoyen a sus hijos para su proceso de formación, ya que ustedes serán el futuro de Tijuana”.

El Coordinador Educativo de la SE, Jaime Córdova Jiménez, mencionó que la entrega de mochilas es sólo una muestra de los proyectos que se avecinan junto con el gobierno del estado para apoyar a las escuelas y que el proceso educativo se lleve de la mejor manera posible.