EL ESTE DE TIJUANA Y SUS DEMANDAS PRIORIDAD DE MONTSERRAT CABALLERO

0
95

TIJUANA BC, 22 de abril de 2021.- Resolver los problemas y atender las demandas de los habitantes de la Zona Este de la ciudad serán prioridad en el gobierno de Montserrat Caballero Ramírez, aspirante a la alcaldía de Tijuana por la coalición «Juntos Haremos Historia en Baja California», así lo afirmó «la candidata del pueblo» ante un nutrido grupo de colonos de El Refugio.

En compañía del nuevo integrante de su campaña, el diputado con licencia Gera López, Montserrat Caballero atendió las cuestiones y solicitudes de los colonos, mismas que en su mayoría estriban en cuestiones de seguridad, áreas verdes y deportivas.

Desde el inicio de su campaña, la candidata Caballero Ramírez ha dejado en claro que al este de la ciudad se le prestará su debida atención después de estar abandonada durante tantas administraciones.

“Aquí están las personas trabajadoras que día a día sostienen esta ciudad, y vamos a darles, no las comodidades ni lujos, simplemente lo indispensable y que todo este tiempo se les ha negado: luz, drenaje, seguridad y espacios deportivos”, concluyó.