Dona Gas Silza al Ayuntamiento de Tijuana 250 tarjetas canjeables en apoyo a familias vulnerables

0
294

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 23 DE ABRIL 2020…  Con el objetivo de participar activamente en las acciones que beneficien a los ciudadanos durante la contingencia por Covid-19 en la región, en respuesta al llamado del presidente municipal, Arturo González Cruz, la empresa Gas Silza, donó 250 tarjetas canjeables por una mina de gas LP, gracias a las gestiones de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).

“La instrucción del primer edil, es buscar la unión con todos los sectores de la ciudad para sumar esfuerzos a favor de los tijuanenses ya que estamos pasando por momentos difíciles y Gas Silza se unió a estas acciones”, afirmó el titular de la Sedeti, Arturo Pérez Behr.

El funcionario agradeció al gerente de Gas Silza, Juan Pablo Hernández, por ser parte de los esfuerzos que el gobierno impulsa para apoyar a quienes más lo necesitan. Poco a poco se demuestra que unidos se puede salir de adelante, con este apoyo, 250 familias contarán con gas en sus hogares mientras cuidan de su salud.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana continuará brindando bienestar a la población durante el paso de la pandemia en la localidad, demostrando que se puede superar cualquier problema, trabajando hoy todos por Tijuana.