DESMANTELA OFICINAS MARIO ESCOBEDO Y CONCENTRA AL PERSONAL HASTA KM 24.5 CARRET. A TECATE

0
254

Editor Tijuana en La Noticia

 

Tijuana, B.C., 26 de Mayo 2020…Mario Escobedo Carignan flamante súper secretario de la ahora Secretaria de Economía Sustentable y Turismo desmantela oficinas de Centro de Gobierno antes Secretaria de Protección al Ambiente y oficinas de Turismo en Avenida Revolución y concentra sus nuevas oficinas y a todo el personal hasta el Consorcio Tecnológico de Baja California ubicado en carretera libre Tijuana-Tecate Km. 26.5 El Florido.

 

No cabe duda que esta reubicación generará un gasto extra a los trabajadores y a los contribuyentes, en el caso laboral quienes tengan automóvil tendrán un gasto extra en la gasolina, llantas, motor, y a los que no tengan les generará un alto costo su traslado a dichas oficinas y para los contribuyentes tendrán que hacer sus trámites hasta dicho lugar.

 

Dicen que la necedad e importamadrismo de Mario Escobedo Carignan contra la planta laboral ha sido tan “ominosa” que sale azotando puertas sin escuchar a los trabajadores.

 

También cabe señalar como lo indica el empobrecido comunicado o circular; donde cada empleado transportará su equipo de trabajo y será responsable del mismo, y remarca en su hoja de papel que el viernes 29 de mayo 2020 todos deberán comenzar a presentarse a laborar a las nuevas oficinas siguiendo todos los protocolos.

 

Vaya pues que los bolsillos de la base trabajadora será́ mermado por este nuevo cambio que ha decidido hacer el súper secretario Mario Escobedo Carignan golpeando la economía salarial y de bienestar de los empleados.