Deben aplicar comercios de venta de flores medidas sanitarias

0
238

*Tijuana, Baja California, a 9 de Mayo 2020.-* Los comercios de venta de flores en la ciudad deberán aplicar todas las medidas sanitarias que establece la Secretaría de Salud del estado, de mantener la sana distancia, usar guantes, cubre bocas, gel antibacterial y atender a los clientes de manera individual, así lo informó el presidente municipal, Arturo González Cruz, con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19.

La mañana de este sábado, el primer edil, recorrió los comercios ubicados en la calle 5ta. en la Zona Centro, donde decenas de establecimientos se dedican a la venta de flores., exhortándolos a que después de los festejos por el Día de las Madres, el lunes 11 de mayo, cierren sus establecimientos de manera voluntaria, con la finalidad de salvaguardar su integridad física, la de sus familias y su patrimonio.

“Sé que es un momento complicado para este tipo de comercios, esperan esta fecha para repuntar en sus ventas; sin embargo, estamos atravesando por una crisis sanitaria complicada, por ello, se permitirá la venta de sus productos siempre y cuando respeten las medidas sanitarias y el próximo lunes nuevamente cierren” mencionó el funcionario.

González Cruz reiteró el llamado a la población de respetar las medidas de higiene, acudir a comprar flores de forma ordenada y sin generar tumultos.

Cabe destacar que el presidente municipal, compró flores para su esposa Minerva, mientras que a su madre se las hará llegar a su domicilio.