Continúa Arturo González supervisando trabajos de bacheo en Delegación Centro

0
204

El personal que lleva a cabo las labores, opera con las medidas preventivas que garantizan su seguridad

Tijuana, Baja California, a 9 de Mayo de 2020.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, realizó un recorrido de supervisión por las obras de bacheo con asfalto en la avenida Madero, entre las calles 10 y 11, en la Delegación Centro, en donde se invierten más de 2 millones 817 mil pesos, trabajos que presentan un avance del 90 por ciento y se contempla concluirlos para esta semana.

González Cruz explicó que se van a seguir llevando a cabo acciones que contribuyan al desarrollo de la infraestructura urbana de la región, con labores en las nueve delegaciones, que permitan reactivar la economía, la recuperación de empleos y seguir con el dinamismo de la ciudad.

“Estamos a punto de concluir este tramo de la avenida Madero, como una arteria importante que conecta al bulevar Fundadores, que es considerada como una zona comercial destacada. Son 3 mil 500 metros cuadrados que se están bacheando con asfalto, se contempla terminar los trabajos para esta semana”, mencionó el primer edil.

El mandatario indicó que es necesario ejecutar obras esenciales para la comunidad, invirtiendo recursos federales que se deben aplicar para que no se pierdan. Se aprovecha la baja afluencia vehicular para llevar a cabo las actividades, implementando las medidas de precaución con los trabajadores, para garantizar su protección, es momento de actuar, hoy todos por Tijuana, por la seguridad de la población.

El jefe de la comuna informó que en las próximas semanas se iniciarán trabajos en colonias como Villas del Prado, Villas del Álamo, Terrazas, Villas del Campo, Horóscopo, El Refugio, entre otras; de igual forma, ya se han asignado obras como parte del Plan Emergente de Recuperación de Empleo, en diversos puntos de las nueve delegaciones.

La actual administración reitera su compromiso de mejorar la infraestructura urbana, con calles que permitan una movilidad eficiente, por lo que la responsabilidad de los tijuanenses, es atender las recomendaciones de los tres órdenes de gobierno para frenar la propagación del Coronavirus en la localidad.