Con gran éxito se realizó el Sorteo Estudiantil Lince Millonario

0
683

MEXICALI, B. C.- Jueves 30 de noviembre de 2017.- Como parte de las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para garantizar la educación de calidad en la entidad, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), realizó el Sorteo Estudiantil Lince Millonario.

Así lo informó Director general del Cecyte, José Luis Kato Lizardi, quien dijo que el primer lugar consiste en un cheque por un millón de pesos al afortunado portador del boleto número 26 mil 634, que se quedó en la ciudad de Mexicali; así también se entregó el cheque de medio millón de pesos correspondiente al segundo lugar, con el boleto número 64 mil 277 residente de la ciudad de Tijuana.

Los tres autos del año se dividieron entre la ciudad de Tijuana, que se llevó la camioneta Honda HRV con el boleto 51 mil 81 y el carro Honda City con el boleto 50 mil 756, y por último se entregó al ganador del carro Honda Fit con el boleto 22 mil 76, residente en la ciudad de Mexicali, específicamente en el poblado de Los Algodones.

“Hoy estamos de manteles largos, pues con esta entrega cerramos la exitosa jornada de los Sorteos Estudiantiles del CECyTEBC, con la que logramos la captación de más de 9 millones 100 mil pesos, que están destinados al mantenimiento y equipamiento de nuestros 28 planteles y 12 extensiones en el Estado”, dijo Kato Lizardi.

También se realizó la entrega de los cheques para los vendedores de los boletos ganadores, los colaboradores de este Sorteo se llevaron cheques de 50 mil, 25 mil, 20 mil, 15 mil y 10 mil pesos, conforme a los cinco premios mayores.

“Aunque es un verdadero reto realizar el Sorteo, cada año tenemos más colaboradores y mejores resultados, esta vez logramos una venta efectiva del noventa por ciento de los boletos, con una emisión de 65 mil en total. Por ello, con orgullo puedo decir que hemos crecido a pasos agigantados en esta actividad”, subrayó.

Los 70 ganadores de los premios restantes, que fueron publicados en diferentes periódicos impresos y la página oficial de esta institución educativa, podrán pasar a recogerlos hasta el día 20 de diciembre al departamento de Comercialización ubicado en la Dirección General del CECyTEBC, en Av. Panamá, No. 199, colonia Cuauhtémoc Sur, o ponerse en contacto al teléfono (686) 905-5600.

Por último, el Director General del Colegio agradeció a los alumnos, a los padres de familia, directivos, docentes, personal administrativo, y al apoyo brindado por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en la realización y revisión de esta actividad, “ya que sin ustedes no hubiera sido posible obtener estas exitosas metas”, concluyó.