Con el hashtag #StarbucksMexico, usuarios piden dejar de comprar en la cafetería operada por Alsea

0
497

© SinEmbargo starbucks-alsea

Luego de que el viernes Alsea anunció un programa para que sus trabajadores se ausenten “voluntariamente” sin goce de sueldo por la pandemia del COVID-19, en Twitter se posicionó el hashtag #StarbucksMexico por la molestia que provocó dicha medida.

La noticia se viralizó en redes sociales y pronto se posicionó el hashtag #StarbucksMexico, etiqueta con la que los internautas hicieron un llamado a boicotear la marca de Alsea y dejar de consumir sus productos.

Entre los comentarios, los usuarios de redes sociales reprocharon a la empresa que no use café mexicano o que no respete los derechos laborales. También manifestaron su indignación por no pagar a sus trabajadores a pesar de sus precios.

Más en MSN:

Por otro lado, algunos internautas pidieron a la empresa a reconsiderar dicha medida y a ser “solidarios” con sus colaboradores.

Kechu Omar@KechuOmar

 

 

#starbucksmexico Ante la tragedia, estas compañias que generan ganancias millonarias de Mexico, y de los mexicanos, asi nos demuestran su solidaridad, ahora demostremole la nuestra no consumiendo sus productos