BUSCARÁ LUPITA JONES LEY DE PROTECCIÓN AL CONTRIBUYENTE

0
120
  • Se debe de proteger a todos del abuso de poder.
  • Sostiene encuentro con directivos y trabajadores de empresa de Productos Urólogos SA de CV

Mexicali B.C.,..- 27 de abril 2021…- El proteger a los bajacalifornianos y a los empresarios del abuso de poder, es un interés de la candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, por eso de ganar el próximo 6 de junio en su gobierno impulsará la creación de una Ley de Protección al Contribuyente.

“El abuso de poder está sin frenos, tenemos que generar estas leyes que nos protejan a todos y sobre todo alejar este gran peligro de que el poder se concentre en una sola persona, debemos de regresar a la certeza y a la división de poderes”, señaló.

Lupita Jones se reunió hoy con los directivos y personal laboral de la empresa de Productos Urólogos S.A. de C.V, ante quienes expuso sus intenciones de generar un Estado modelo, en donde no haya persecución a los empresarios; dijo que los impuestos son necesarios, pero no se trata de crearlos cada que se le antoja al gobernador, ni de usarlos de forma abusiva y amenazante.

La candidata de Va X Baja California mencionó que para los empresarios se tiene contemplado el trabajar de la mano, para que juntos se camine sobre el camino del desarrollo y crecimiento, dando así mayor oportunidad de espacios laborales y mejores condiciones para los trabajadores.

Lupita Jones explicó que en su proyecto se encuentra el crear el Tianguis Industrial en donde se expongan todas las bondades de Baja California como destino para los inversionistas, no sólo nacionales sino también internacionales.

Señaló que no se puede permitir que los empresarios laboren con temor, y tampoco se puede continuar con acciones de gobierno que asustan a nuevos posibles inversionistas, inhibiendo así el crecimiento económico e industrial de Baja California.

Por lo anterior, Lupita Jones los invitó a formar parte del rescate de Baja California, votando por la coalición que hoy representa y que dijo, ha generado diversos comentarios pero al final tienen el mismo objetivo, mejorar las condiciones de vida en la entidad.

La candidata aseguró que se puede lograr el cambio y la atracción de mayores recursos, ya que dinero sí hay, solamente hace falta la voluntad de trabajar para traerlos a Baja California, lo cual será una acción constante en su gobierno de seis años.

“Dinero si hay, esa es chamba de los legisladores, podemos bajar para que se vaya a donde lo necesitan, solo hay que ser buenos gestores”, expuso.

Lupita Jones recorrió las instalaciones de la empresa y felicitó a los directivos por mantenerse ya varios años en el mercado, así como a su brazo fuerte que es el sector laboral, el cual también estuvo presente para exponer sus inquietudes y escuchar las propuestas de la candidata de Va X Baja California.