BASTA DE HACER A UN LADO LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS: LUPITA JONES

0
147
TIJUANA BC, 24 de abril 2021.- “Basta de abandono, basta de hacer a un lado la necesidad de las personas, entre los pleitos que llevan el gobernador y los alcaldes el único perjudicado es el ciudadano porque se están peleando por varias cosas, pero en lo último que piensan es en el ciudadano”, expresó indignada Lupita Jones,  ante cientos de colonos de las colonias Ojo de Agua y Maclovio Rojas en el este de la ciudad, este sábado durante un recorrido a temprana hora.
La candidata a gobernadora de la coalición Va X Baja California, fue recibida con elogios, aplausos y felicitaciones por querer rescatar a Baja California, dando prioridad a los proyectos ciudadanos.
Previo al evento, la candidata recorrió la colonia Ojo de Agua, donde escuchó las necesidades de los vecinos, haciendo el compromiso de atender de cerca sus reclamos, pero sobre todo escucharlos y generar una mayor empatía estando cerca de ellos.
Lupita Jones saludó a quienes emocionados la recibían casa por casa, para después reunirse con un grupo de residentes fuera de la Escuela Secundaria Número 102, en donde presentó su proyecto para hacer de Baja California un estado modelo, el cual dijo, se logrará solamente trabajando en unidad.
En la zona este de Tijuana, resaltó, la falta de una unidad hospitalaria y pese a que ya se les donó un predio, no se ha comenzado el trabajo de edificación, es por ello que garantizó que en su gobierno habrá total atención al sector médico, así como a la construcción de unidades hospitalarias que garanticen salud para todos.
Destacó que uno de sus objetivos es hacer de Baja California un Estado modelo en la Salud, por ello planteó la creación de brigadas de médicos y enfermeras que acudan a todos los rincones de los cinco municipios, para así brindar atención médica de calidad a los bajacalifornianos sin excepción.
Comprometerse con los candidatos de la coalición Va X Baja California, dijo Lupita Jones, es importante para que las cosas sí suceden y se les dé el seguimiento correcto, sobre todo en los servicios públicos para toda la población.
Lupita Jones resaltó que en este proyecto se encuentra Jorge Ramos, como aspirante a la alcaldía de Tijuana, un hombre que dijo, recuperó la seguridad para la ciudad en su administración y por eso invitó a apoyar a todos los candidatos, pues en unidad de recuperada Baja California.
La candidata señaló que no se puede vivir peleando, sino al contrario, se debe de generar proyectos en unidad, y de la mano se podrá crear un Estado modelo; resaltó que se debe de rescatar a México y Baja California ya que los actuales gobiernos no han tenido la voluntad de servir a la gente.
“Hay muchos temas por atender, la seguridad, los servicios públicos, el desarrollo económico, que todos tengamos chamba, eso es lo que queremos, que no nos estén dando migajas, necesitamos oportunidades para todos”, concluyó Lupita Jones.