‘’BAJA MARKET’’ posesiona a empresas Bajacalifornianas en nuevos mercados

Posiciona SEDECO productos entre las y los visitantes al evento

0
456

MEXICALI, B.C.- Lunes 15 de octubre de 2018.- Con una participación exitosa de empresas bajacalifornianas, hoy cierra actividades “Baja Market” en las Fiestas del Sol, como una de las acciones que la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), impulsa para posicionar productos bajacalifornianos en nuevos mercados.

El Secretario de Desarrollo Económico, Carlo Bonfante Olache, informó que en total 15 empresas expusieron y vendieron sus productos desde el 26 de septiembre y hasta hoy 15 de octubre. Para ello se establecieron turnos para que cada día se presentaran 5 negocios diferentes.

Además, se contó con la presencia del Centro de Desarrollo Emprendedor (CDE) del Gobierno estatal, difundiendo la oferta de créditos de 20 mil a 400 mil pesos; el programa de capacitación y apoyos disponibles para quienes desean iniciar su propio negocio, o quienes quieren fortalecer la operación de su empresa.

Para finalizar, Bonfante Olache agradeció el entusiasmo de las y los empresarios que expusieron una variada oferta de productos como café, miel, salsas caseras y gourmet; botanas, frutas deshidratadas, condimentos, dátiles, productos de cuidado personal y bebidas.