Ayuntamiento festeja a las madres con concierto de la cantante Diana Reyes

0
237
  • La estrategia ‘Quédate en casa’ ofrece conciertos digitales con artistas locales y regionales en las redes sociales del municipio.

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 09 DE MAYO 2020…  Como parte de la estrategia para brindar entretenimiento sin salir de casa, iniciativa impulsada por el presidente municipal, Arturo González Cruz, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, presentó el concierto de la cantante, Diana Reyes, festejando a las mamás en su hogar, a través de las plataformas electrónicas oficiales, mismo que disfrutaron más de mil usuarios conectados en vivo, logrando un alcance de 91 mil 627 personas y hasta el momento 34 mil reproducciones.

González Cruz afirmó que una de las prioridades en estos momentos es proporcionar a la gente distintas opciones de diversión desde sus viviendas, a fin de evitar grandes concentraciones de personas que se expongan a contagios masivos de Coronavirus y propagar la enfermedad en la región.

“Este 10 de mayo es un día especial para todos los mexicanos, lo celebraremos diferente, la mejor forma de festejar a las mamás es quedándonos es casa. Podemos usar el celular y otros dispositivos para enviarles un mensaje de amor, protejamos a nuestras madres en su día y que mejor manera de honrarlas con este concierto de Diana Reyes, desde nuestros hogares, actuando hoy todos por Tijuana, para salir de esta contingencia sanitaria”, mencionó el primer edil.

El funcionario agradeció a la también conocida como ‘Reina del pasito duranguense’, por compartir su talento con los tijuanenses al interpretar éxitos como, La frontera de Tijuana, Te voy a olvidar, Yo no creo en los hombres, cantando con su sobrina Nitzia, La silla vacía, A quién le pregunto, entre otras, finalizando con Ajustando cuentas, a dueto con la cantante, América Libertad, recital que cautivó a más de mil conectados en vivo.

El proyecto de conciertos y espectáculos, a través de las redes sociales oficiales, implementado por la Dirección de Comunicación Social del gobierno municipal, ha presentado a artistas de talla internacional como Los Tucanes de Tijuana, Ana Cirré, Grupo Firme, Natalia Aguilar, Lupillo Rivera, entre otros, que se han presentado de manera gratuita, con rotundo éxito, en donde el público ha reconocido su trayectoria.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, sigue velando en todo momento por el bienestar de la población, pero es importante que la gente adopte las medidas preventivas para su protección y la de sus familiares, es necesario mantener la sana distancia, el uso de cubre bocas, guantes y gel anti bacterial; así como lavarse las manos constantemente, al seguir estas recomendaciones, saldremos pronto de esta problemática de salud en todo el mundo.