Ayuntamiento con el musical “La Bella y la Bestia’’ logra un alcance de 148 mil espectadores

0
216
  • La Compañía de Teatro Camafeo se unió a la campaña Quédate en Casa y a la iniciativa Hoy Todos por Tijuana que impulsa el Gobierno Municipal durante la cuarentena

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…-A 02 DE MAYO 2020…  En seguimiento a las campaña Quédate en Casa, promovida  por el presidente municipal, Arturo González Cruz,  a las 7:00 de la tarde de este sábado en la pagina de Facebook del XXIII Ayuntamiento de Tijuana se revivió la presentación del musical “La Bella y la Bestia”.

La versión Disney del popular cuento francés,  fue llevada a escena por la Compañía de teatro Camafeo en 2016 y capturada en video durante una de las presentaciones de su  temporada en el Centro Cultural Tijuana.

“Lo que hacemos a través de las redes sociales del Ayuntamiento es promover el sano esparcimiento de los tijuanenses para hacerles más llevadera la cuarentena y al mismo tiempo acercarlos  al talento de artistas locales, regionales e internacionales” subrayó el Presidente Municipal.

El primer edil agradeció la colaboración de la Compañía Camafeo, que desde su fundación en 2005 apoya proyectos altruistas y que  con entusiasmo se sumó a iniciativa Hoy Todos por Tijuana impulsada por la Dirección de Comunicación Social del gobierno de la ciudad.

La historia de un príncipe convertido en bestia, como castigo a su soberbia, de una bella joven de extraordinarios sentimiento que se enamora de él sin importar su apariencia y de los sirvientes transformados en objetos animados, fueron capturados de manera mágica por el talento del grupo tijuanense.

La producción estuvo a cargo de de Margarita de Camarena, Ofelia Camarena y Elsa Pérez de Vargas y entre los artistas participantes se contó con Alex Padilla como Bestia y Yara Lina Soto como Bella.

Más de 148 mil personas fueron alcanzadas durante las dos horas de musical trasmitidas en la pagina de Facebook Ayuntamiento de Tijuana,  estimulando la interacción de 21 mil ciudadanos que se deleitaron con la actuación, canto y coreografía de los artista.

De esta manera el  Ayuntamiento de Tijuana, continuará fomentando actividades recreativas que  contribuyan a respetar las directrices de los tres órdenes de gobierno, para detener la propagación del Covid-19 y salvaguardar la salud de la población.