Así despidieron a la mamá de Verónica Castro en medio de crisis por coronavirus

0
248

Arturo Perea

© Agencia México Socorro y Verónica Castro

Debido a la pandemia que azota al mundo a causa del coronavirus, las autoridades sanitarias del gobierno de la Ciudad de México ha solicitado a las agencias funerarias seguir un protocolo de seguridad que incluye usar equipo de protección al manipular el cuerpo y recomendar la no revelación de este y su rápida cremación.

Este ha sido el caso de la familia Castro, que tras la muerte de Doña Socorro, la mamá de Verónica y José Alberto Castro, se ha impedido que sus familiares cercanos y amigos se hayan podido acercar a darle ese último adiós.

La cámara del programa de espectáculos captaron al productor de televisión José Alberto ‘El Güero’ Castro quien se encargó de todo y acudió al panteón francés para estar presente en la cremación de su madre.

Más en MSN:

Cumpliendo con las medidas establecidas, José Alberto acudió con mascarilla y guantes guardando las distancias de los trabajadores del lugar. Visiblemente afectado, el productor de telenovelas como salió del coche para proceder a la cremación de su progenitora.

Aunque no todos los familiares y amigos de la familia pudieron estar todos presentes debido a la pandemia que actualmente se vive, sí lo hicieron de corazón, pues al lugar llegaron coronas de flores de sus familiares y seres queridos con sentidos mensajes de cariño.

‘Por siempre y para siempre’, decía el arreglo floral de sus nietas Sofía, Fernanda y Regina Castro, hijas de José Alberto y Angélica Rivera, quienes de esta forma se hicieron presentes y demostraron el amor eterno hacía su abuelita.