Apoya DIF Municipal de Ensenada a reclusas y reclusos del CERESO

0
399

Ensenada, B.C., 5 de diciembre de 2017.- Como parte de las acciones del XXII Ayuntamiento  que preside Marco Novelo, para coadyuvar a la reinserción social de reclusos y reclusas del Cereso de Ensenada, la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, en compañía de las Damas Voluntarias realizaron una convivencia con motivo de la celebración de la temporada navideña.

En la celebración la escritora y motivadora Rosy Rivera llevó un mensaje de amor, libertad y de esperanza a las y los internos.

El director del centro penitenciario, Juan Enrique Méndez Meza agradeció el interés por parte del Gobierno Municipal y de DIF Ensenada que encabezan Marco Novelo y Mirna Ibarra por apoyar durante el año e impulsar programas de capacitación laboral y activación física que contribuyen a la reinserción social.

“Nosotros como Sistema penitenciario no podemos solos, sino que necesitamos de la sociedad y estas personas que nos distinguen con su visita para sacar adelante los temas de reinserción social”.

Por su parte, Mirna Ibarra de Novelo subrayó que gracias al soporte de su esposo, Marco Novelo, pueden acercar a las y los reclusos apoyos que les beneficien de manera positiva.

“Creemos que tenemos que estar todos bien para tener  una sociedad que merecemos y también creemos que merecemos una segunda oportunidad, estamos con ustedes porque nos importan sus familias y su desarrollo”, mencionó.

Mirna de Novelo destacó que “si sus esposas, esposos o hijos necesitan algo cuenten con DIF y con el XXII Ayuntamiento ya que estamos trabajando para todas las personas que necesitan ayuda”, concluyó.