ANALIZA INDUSTRIA MANUFACTURERA DE BC PERFILES Y DESAFÍOS ANTE CRISIS SANITARIA

0
219
  • En reunión virtual organizada por INDEX Zona Costa, la Cónsul General de Estados Unidos en Tijuan, Sue Sarnio, reconoció el trabajo para mantener funcionando la cadena de suministro de Norteamérica

Tijuana B.C. 07 de junio 2020., La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (INDEX Zona Costa), que preside Luis Manuel Hernández, organizó una reunión virtual en donde se analizaron los perfiles y desafíos de la industria manufacturera del estado ante la crisis del Covid.

En la reunión participaron el presidente de INDEX, Luis Hernández; la Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana, Sue Sarnio; Judith Wilson, del despacho Bryan González Vargas y González Baz; César Ochoa, de la firma EC Legal Rubio Villegas y como moderadora, Elisa Ibáñez, del despacho contable Mauricio Monroy.

Salud, seguridad y negocios fueron temas que se desarrollaron durante ésta que fue la primera reunión virtual de las que se proyecta realizar semanalmente con expertos, mencionó el presidente de INDEX, Luis Hernández.

Señaló que se busca tener acercamiento con corporativos, y  CEO s de empresas para que participen en reuniones de estrategia y ver qué es lo que sigue después de la pandemia para la reactivación de la economía.

«Nos dimos cuenta que desafortunadamente no les llega a ellos toda la información que tenemos y reunirnos nos da la pauta para hacer ajustes en el sector

La clave es que puedan anticipar a sus directivos en otros países que la pandemia se vive en todos lados y tenemos que readaptarnos», comentó.

Por su parte la Cónsul General, Sue Saarnio, reconoció el arduo trabajo de Index Zona Costa para mantener funcionando la cadena de suministro de Norteamérica y ayudar a mantener seguros a los empleados de la industria maquiladora.