Agradece Rivera de Gastelum filantropía de patrocinadores de DIF Tijuana

0
530

TIJUANA B.C. A 13 DE DICIEMBRE DEL  2017.-   “Gracias a su ayuda pudimos llevar bienestar a más familias; juntos, uniendo esfuerzos, dimos calidad de vida de cientos de familias tijuanenses en condición de vulnerabilidad”.

Expresó la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Maria Dolores Rivera de Gastélum, al encabezar la ceremonia de entrega de reconocimientos a 140  patrocinadores de los programas DIF  “A un año de Alianzas”, celebrada en Ámbar,  Centro Interactivo.

En un emotivo evento, Rivera de Gastélum entregó a los homenajeados una figura que simboliza la solidaridad y el amor al servicio en beneficio de quienes menos tienen.

“En DIF Tijuana, más allá de la labor asistencial que ofrecemos, estamos fortaleciendo estas alianzas, para dotar de herramientas a las familias para que, por sí solas, vayan saliendo adelante. Y en este sentido, agradezco de todo su apoyo”, puntualizó la Primera Dama.

El mejor reconocimiento que recibieron los patrocinadores de DIF Tijuana, fue escuchar de viva voz, a Guadalupe Berenice Zavala, madre trabajadora que goza del beneficio de estancia infantil.

“Mi hijo Ezequiel lo cuidan en la estancia infantil Margarita Maza de Juárez y les agradezco porque esta estancia representa una oportunidad para que muchas madres de familia puedan salir adelante, mientras sus están en buenas manos”, expresó la ciudadana beneficiada.

Por su parte, la Directora de DIF Tijuana, Delia Avila Suárez dijo que este reconocimiento simboliza un acto que honra el apoyo y labor filantrópica de los benefactores de los programas de DIF.

“Es un acto para honrar a la filantropía que son acciones que promueven el bien común, además estamos dando cumplimiento los 10 Derechos del Donante, finalmente como parte del gobierno, estamos ofreciendo transparencia, que ustedes estén plenamente seguros de que su donativo está siendo orientado a los programas de DIF”, detalló.

Entre los patrocinadores reconocidos se encuentra, Grano de Oro, Rendichicas, Hyundai, Volaris, Aduana de Tijuana, Oxxo, Embotelladora del Fuerte, entre otros.