600 PERSONAS ATENDIDAS EN LA JORNADA DE BIENESTAR EN TIJUANA

0
50

TIJUANA BC, 18 de octubre de 2021.- Se atendieron 600 personas durante la Jornada de Bienestar efectuada el pasado sábado, a la cual inicialmente estaba programada la asistencia de 200 personas, todos habitantes de las áreas de Terrazas del Valle y colonias aledañas, de la delegación La Presa Este.
La señora Esperanza junto con su familia, fueron algunos de los beneficiados el pasado fin de semana al poder acceder a los servicios brindados en el evento, como consultas médicas, prueba de Diabetes, revisión dental, información sobre prevención de adicciones, y sobre el Fondo de Asistencia de VIH Sida, así como donación de servicios generales y árboles, corte de cabello, entre otros.
Además se realizaron diversas actividades para toda la familia, entre las que se cuentan acciones deportivas y culturales en el espacio libre.
Durante la jornada se instalaron módulos de la Dirección Municipal de Salud (DMS), Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM), Sistema para el Desarrollo Integral De La Familia (DIF), Instituto Municipal de La Mujer (IMMUJER), Desarrollo Social Municipal (DESOM) e Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), en los cuales se atendió las necesidades de la comunidad.
Así, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana la salud es un tema prioritario, por lo que dicha Jornada brindó sus servicios bajo todas las medidas de precaución necesarias, ante la contingencia sanitaria.