IMPULSA LANDMARK EL DESARROLLO ECO-TURÍSTICO DE TIJUANA

0
328

– Con una inversión cercana a los 3 mil 500 MDP y la creación de más de 5 mil empleos, este desarrollo posiciona a Tijuana como una de las ciudades más dinámicas y de mayor crecimiento en el país

TIJUANA, B.C.- Jueves 23 de marzo de 2023.- Con una inversión cercana a los 3 mil 500 millones de pesos y la creación de más de 5 mil empleos, Landmark Tijuana posiciona a esta ciudad como una de las más dinámicas y de mayor crecimiento en el país. Este proyecto que  redefine el estilo de vida de los residentes de esta frontera, así como del mercado inmobilario de la región binacional y noroeste de México.

En presencia de inversionistas, representantes de la firma The Landmark Tijuana, autoridades estatales y municipales, este jueves se llevó a cabo la presentación de los avances de esta magna obra, proyecto embajador del concepto de “Resort Living”, que contempla tres imponentes torres residenciales que ofrecerán una experiencia única con amenidades de primer nivel y servicios complementarios, así como un impresionante desarrollo comercial.

“Hoy es un día muy especial, ya que celebramos el gran avance que ha tenido The Landmark Tijuana y, por otro lado, lo que representa para el mercado de Tijuana y Baja California; proyecto que no sólo marca un importante avance para el mercado inmobiliario de esta gran ciudad, sino que también impulsará significativamente el crecimiento económico y turístico de la región”  indicó Marcos Fasja, Director General del Grupo Inmobiliario GFA.

Este impresionante proyecto contará con tres torres residenciales, un hotel de lujo y una plaza comercial con tiendas y  marcas de renombre.  Se construirán más de 220 mil metros cuadrados cuidadosamente diseñados para brindar  una experiencia única de vida y entretenimiento.

Este concepto ofrecerá el acceso a más de 14 amenidades exclusivas para los residentes, así como servicios complementarios, que incluyen desde “Concierge”, “House Car”, “Bellboy”, “Personal Trainer”, “Pet Care”, “Health Coach”, “House Keeping”, entre otros.

El Director General de Grupo Inmobiliario GFA agradeció a las autoridades de gobierno, así como a los proveedores por la confianza y por ser  pieza clave para la creación de este desarrollo.

Finalmente Marcos Fasja anunció que este  verano, entregarán  departamentos de la primera torre,  vendida en su totalidad, lo que demuestra un gran recibimiento por parte de los tijuanenses y el mercado inmobiliario de la región. En esas mismás fechas se  abrirá el primer Shopping Center que conjuntará tiendas y marcas de reconocimiento mundial.

En la ceremonia se contó con la participación de Kurt Honold Morales, Secretario de Desarrollo Económico e Innovación del Estado de Baja California; Miguel Angel Bujanda Ruiz, Secretario de Gobierno Municipal del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, así como de Héctor Bustamante Mora, Director de la Firma Bustamante Realty Group,  inversionistas, representantes de diferentes organismos y grupos ciudadanos, así como invitados especiales.