27 mil espectadores alcanza pelea del boxeador Tijuanense de la estrategia #QuedateenCasa

0
231

El combate forma parte de la estrategia ‘Quédate en casa’ implementada por la Dirección de Comunicación Social

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA…- A 19 DE ABRIL 2020…  Como parte de la estrategia ‘Quédate en Casa’ que ofrece contenido digital gratuito a toda la ciudadanía, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana,  llevó nuevamente a sus hogares, la emblemática pelea del boxeador tijuanense, Jaime Munguía contra Liam Smith, logrando un alcance de más de 27 mil personas, como un esfuerzo más del presidente municipal, Arturo González Cruz, para exhortar a la gente a respetar las medidas preventivas que frenen los contagios de Coronavirus.

“Seguimos compartiendo contenidos que brinden momentos de esparcimiento familiar, una actividad que motiva a la gente a permanecer en sus casas. Cabe destacar que el mismo Jaime Munguía, donó la pelea para que se volviera a transmitir, contribuyendo a tener una programación entretenida y disfrutarla durante la contingencia sanitaria”, dijo el primer edil.

Durante la retransmisión realizada en las redes sociales del Ayuntamiento, la pelea  registró un alcance de 27 mil personas, que disfrutaron del enfrentamiento de box entre el tijuanense Jaime Munguía y el inglés Liam Smith, combate que originalmente se llevó a cabo a mediados del 2018, en el Hard Rock Hotel y Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El momento está marcado en la historia del boxeo, ya que pesar de la experiencia de Liam Smith, el joven Munguía nunca se quedó atrás y dominó la contienda de 12 rounds desde el primer momento, en donde el tijuanense resultó ganador del título de campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, al derrotar al ex campeón por decisión unánime.

La campaña que comparte el contenido digital, es realizada por la Dirección de Comunicación Social de la actual administración municipal, para brindar entretenimiento recreativo y espectáculos musicales de manera constante, a través de las redes sociales del gobierno de la ciudad, durante el llamado por parte de las autoridades a permanecer en casa.

El gobierno municipal ha contado con las participaciones musicales de artistas como los Tucanes de Tijuana, Lupillo Rivera y Ana Cirré; por lo que continuarán llevándose a cabo para invitar a la gente a no salir de sus hogares, haciendo una invitación a los talentos locales a sumarse al proyecto que une a las familias durante la contingencia sanitaria.