10 lugares “curadas” para niños en Tijuana

0
3163

Tijuana es una ciudad donde la diversión no tiene límites, a lo largo de la ciudad podremos encontrar cientos de establecimientos para todos los gustos y edades. En esta ocasión los protagonistas son los niños, por lo que hemos elegido 10 lugares «curadas» para ellos.

1-Sky Zone

Sky Zone es el lugar que todo niño (sin importar la edad) disfrutará. Podrás brincar libremente y hacer tus mejores piruetas en el “Open jump”, escalar el “Sky ladder” o jugar “Dodgeball” con tus amigos.

Este fascinante lugar cuenta con la alberca “Foam zone” donde podrás volar y sumergirte en más de 10 mil cubos de espuma. Otra atracción es la zona de Basketball donde te sentirás como un basquetbolista profesional y harás clavados volando.

Teléfono: (664) 681 8186
Página web: www.skyzonetijuana.com
Facebook: https://www.facebook.com/skyzonetijuana/

2-Mini City

Mini City está diseñado para el desarrollo de las capacidades de los niños en el mundo real. Aquí podrán ejercer la profesión de sus sueños (bombero, doctor, químico, cocinero, etc.) y realizar actividades cotidianas de un adulto.

En esta padrísima ciudad los pequeños echarán a andar su imaginación, creatividad y curiosidad en un mundo de grandes adaptado a ellos. Visítalo y recorre cada uno de sus espacios; como el salón de belleza, estadio, gasera, spa y mini supermercado.

Teléfono: (686) 200 2112
Página web: www.minicity.mx
Facebook: https://www.facebook.com/minicitytijuana

3-Parque Morelos

Parque Morelos es una reserva ecológica que ofrece la oportunidad de disfrutar al máximo la naturaleza. Este parque dispone de extensas áreas verdes, zoológico y un lago con diversas especies de peses y patos.

Cuenta con kioscos, trenecito, juegos infantiles, skate park y otras opciones de diversión para la familia. Además, aquí se realizan constantemente eventos culturales y deportivos. ¡Parque Morelos tiene algo que hacer para todos los integrantes de la familia!

Teléfono: (664) 625 2469
Página web: www.parquemorelos.com
Facebook: https://www.facebook.com/ParqueMorelos/

4-Oh! Zone

Un lugar en Tijuana para divertirte a lo grande con atracciones como: Pista de patinaje, snack bar, boliche, máquinas de video juego, además de una pared para escalar con una altura de 8 metros que te reta a subirla.

Diviértete por horas en la única pista de patinar más grande de Tijuana, con más de mil metros cuadrados de duela, luces led, pantalla gigante y buena música. Te aseguramos que te divertirás como nunca.

Teléfono: (664) 608 4436
Página web: www.ohzone.com.mx
Facebook: https://www.facebook.com/OhZoneMX/

5-CECUT

El Centro Cultural Tijuana tiene algo divertido para todos, cuenta con salas de lectura, museos, galerías, jardín botánico, y sala de espectáculos culturales. Pero sin duda uno de los atractivos preferidos por los niños es el “Domo IMAX”.

El domo (el emblema más reconocido de Tijuana) cuenta con la más alta tecnología del mundo en audio y video, su pantalla de 180 grados te creará la sensación de estar dentro de la película.

No podemos dejar de lado el “Acuario” que reúne peces que habitan la costa del Pacífico y el Golfo de California, es el primer acuario en su tipo en Baja California. Definitivamente debes conocerlo.

Teléfono: (664) 687 9600
Página web: www.cecut.gob.mx
Facebook: https://www.facebook.com/cecut.mx/